Fisioartem
Fisioterapia y Osteopatía integrativa

Buscando tratar a cada paciente de forma especializada y personalizada, fomentando su bienestar, mejorando el estado de salud, trabajando tanto en el tratamiento de patologías como en su prevención.

"El arte que tiene el cuerpo de reajustarse él solo"

Fisioartem nace desde un punto de vista con un enfoque global y holístico de la salud.

Estamos especializadas en diferentes áreas

artes escénicas

La importancia de conocer la técnica y manera de trabajar de los artistas, y adecuar el tratamiento en base a ello.

suelo pélvico

Nuestro periné sostiene todos nuestros movimientos, junto a nuestra respiración

Pediatría

Desde que nacemos nuestro cuerpo genera tensiones y adaptaciones

Clases de Yoga 1 :1

Spiritual ipsum dolor amet dance Reiki chakras Nepal. Spirit guides Light Worker divination goddess dance Chinese medicine massage fibonacci angels healer tarot. Divination healer angels harmonic. Crystals Light Worker fibonacci harmonic Flower of Life joy Chinese medicine healing.

Yoga Online

Talleres y retiros

reseñas

Audio gratuito

Tómate el tiempo de conectar con tu respiración, de sentirte a tí,

aquí y ahora.

Preguntas frecuentes

No es necesario esperar a tener dolor para asistir a una sesión de fisioterapia. Igual que pasamos la ITV al coche, nuestro cuerpo también necesita sus reajustes.

Aquí puedes poner una pequeña descripción sobre ti y sobre a quién van dirigidos tus servicios.